lunes, 17 de diciembre de 2012


DISTINTAS ORACIONES

 12 SANTOS AUXILIARES
Humildes y misericordiosos Santos Auxiliaresconsejeros y ministros de este mundo bajo lasuprema autoridad del Padre, Eterno,Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, mándanos un reflejo de luz celestialcomo mandaste tu gracia a aquel-perverso arrepentidoque dio pan a los pobres hecho carbón como a Cipriano y a Justina por su maldad y hechicería, como a la Magdalena por su libertad, como a San Dionisio por compade­cerse de Nuestro Señor en la Cruz, como a la Verónica por secarsu rostro cuando Nuestro' Señor Jesucristo se encontraba Inválido en la Santa Cruz, espero quelimpies las puertas de mi casa como las almas que van al cielo. y entre ellas la mía, a ti, Padre Eterno te reconocemos y veneramos, todoenemigo visible e invisible que estorbe el paso por este camino, a donde voy a cumplir la misión de toda persona honrada, que es el plan en demanda de trabajo y el ardor de mifrente, y espero en ti, SantaBárbara, que toda ferocidad y traición injusta que se trame contra mí, la espere en la punta de sucelestial espada y aparte-de mis alrededores la miseria que misenemigos envidiosos arrojen a mispuertas para perturbar mi salud y mi bue­na gracia de Dios: entable la guardia de San Miguel y rechaceal enemigo Luzbel que siempre sucumbe debajo desus pies, domina esa mala lengua de ... como Santa María dominó las fieras, venga por este camino el Ángel de mi Guarda, Dios de­lante, atrás la salud, mi suerte a dónde llegue con esto me bas­tará,si trabajo busco, trabajo encontraré,,si algo se me pierde, a San Antonio me encomendaré, que tres credos lerezaré, lo que yo desee, muy pronto lohe de ver Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres credos a la Santísima Trinidady un Padre Nuestro.
Amén.
NOTA: Quien lleve esta oración harálo posible por no mal­decir y tendrá largo beneficio y tranquilidad en su casai suerte  a   


ORACIÓN A LAS BENDITAS ÁNIMAS
DEL PURGATORIO

Divino glorificador de las almas, -que concluidos los dolores,tormentos y penas de la Cruzestando ya para expirar y en las últimas agonías de la muerte, esforzando lavoz dijisteis a vuestro Eterno Padre en la séptima ,y última palabra: En tusmanos Señor, encomiendo mi espíritu: e inclinando la cabeza expirareis y osmanifestaseis después en el seno de Abraham para glorificar con vuestra divinapresencia las santas almas por el dolor de los dolores que penetró al corazónde vuestra Soberana Madre, al ver apagada la luz de vuestros ojos con lamuerte, os encomendamos, Señor, las santas almas, para que concluidos yacabados ya los dolores, tormentos y penas del Purgatorio, las recibáis envuestras divinas manos para glorificarlas con vuestra divina presencia en elCielo; y a los que tantas veces han intentado quitaros la vida con sus culpas,haced piadosísimo Señor, que verdaderamente arrepentidos digan en la hora de sumuerte; En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu: y logre yo, Señor, lo queos pido, en esta Oración si ha de ser a mayor honra vuestra y glorificación demi alma. Amén.


ORACIÓN PARA DIRIGIRSE.
AL ANGEL GUARDIÁN

Espíritu protector que velas por mí incesantemente, tú que tienes estamisión, ya por el placer de hacer el bien, ya para progreso y purificación detu espíritu, sálvame; durante la noche mi espíritu va a encontrarse en lodesconocido, llévame donde mis seres amados, amigos, familiares o que quieranayudarme con sus consejos y lecciones para resolver el problema de mi vida.Sugiere a mi imaginación las revelaciones que debo poner en práctica mañana.

Haz que tome fuerza en la contemplación de la naturaleza y levante miespíritu atribulado de las nuevas luchas que ha sostenido y ha hecho desvanecermis esperanzas.

 ORACIÓN A
SAN APARICIOEL BEATO

Ruegote, San Aparicio, que según apareció el NiñoJesús por tu poder y paciencia, hagas también que todo aquello que yo .busqueaparezca al invocar vuestro glorioso nombre; que todo mi bien perdido aparezca,que al pasar por algún tránsito escabroso, se presente en mi compañía el Ángelde mi Guarda enviado por Dios; intercede por mí que al tiempo que mis labiospronuncien las tres palabras: "Aparezca", ha de aparecer. San Apariciome lo entregue, que se descubran y desaparezcan los obstáculos, que hayanocasionado la pérdida de aquello que te encomiendo me busques; no desoigas missúplicas que de corazón te hago; jamás te pediré un imposible, todo será justoy que religiosamente pertenezca a mí, así es que según apareció el NiñoPerdido, lo cual tú mismo lo entregaste a su legítima madre, quiero también quelo hagas con lo que a mí me pertenece. Amén, Jesús.

NIÑO DEATOCHA

Sapientísimo Niño de la Atocha, general protectorde todos los hombres, general amparo de desvalidos, médico divino de cualquierenfermedad. Poderosísimo Niño: yo te saludo, yo te alabo en este día y teofrezco estos tres Padre Nuestro, Ave María con Gloria Patri, en memoria deaquella jornada que hiciste encarnado en las purísimas entrañas de túamabilísima Madre, desde aquella ciudad santa de Jerusalén hasta llegar aBelén.

Por suyos recuerdos que hago en este día te pido meconcedas lo que te suplico, para lo cual interpongo estos méritos y losacompaño con los del coro de los Querubines y Serafines, que están adornados deperfectísima .sabiduría, por los cuales espero, preciosísimo Niño de Atocha,feliz despacho en lo que te ruego y pretendo, y estoy cierto que no saldrédesconsolado de ti, y lograré una buena muerte, para llegar a acompañarte enBelén de la Gloria. Amén.
Aquí se hace la petición y se rezan tres PadreNuestro y Ave María con Gloria Patri.

 ORACIÓN A SAN ANTONIO

O SAN ANTONIO, SANTO DE LOS MILAGROS,  DE LA AYUDA, NECESITO TU AYUDA; TENGO NECESIDAD DE ESTE FAVOR(DIGASE EL FAVOR).
LLEVO EN MIS MANOS UNA IMAGEN CON TU ILUSTRE NOMBREY ACUDO A TI PARA HACERME JUSTICIA A TODA HORA.
ASI QUE CONSUELAME EN ESTA NECESIDAD, CONCEDEME ESTAAYUDA CON TODA CONFIANZA AMEN.
HAGA SU PETICION -- PERSIGNECE
Dios, que la solemnidad votiva de San Antonio, TuConfesor y Doctor, le dé alegría a Tu Iglesias.
Que por su intercesión siempre estemos protegidospor Tu ayudad espiritual, y que siempre merezcamos alegría

 ORACIÓN A SAN ALEJO

¡OH; glorioso San Alejo mío, tú que tienes el poderde alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejesde mí a mis enemigos.
Aléjame de Satanás, aléjame el mentiroso yhechicero, así como también del pecado y por último, aleja al que viniere a mípara hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean.
Así sea.
Aleja que al mortal. Aleja los malos pensamientos,aleja los insensatos que quieran hacerme mal.
Acércame al Señor para que con su divina gracia mecubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo.Amén, Jesús.
Esta oración es para fines de mayor ansiedad, porejemplo: Para alejar toda mala tentación que posea uno contra otro, para alejarlos malos pensamientos que irradie cualquier espíritu atrasado sugiriendo a unoel odio contra otro hermano de la tierra.
Antes de hacer esta oración pida a Dios que Iluminesu pensamiento para que tenga éxito.

ORACIÓN A SANTA ANA

¡OH Bendita y gloriosa Ana de Bersabé de Jadea,esposa fiel y amantísima de San Joaquín, y quien por tu humildad y estrictocumplimiento a la ley promulgada por Dios a Moisés en el Monte Sinaí fuiste laelegida en las primicias de tu vejez, para ser madre de la más pura y benditade todas las mujeres, quien había de ser madre del Redentor del Mundo.
¡OH Gloriosísima Santa, abuela de Jesucristo, a ticlamo y a ti ruego para que así como tu súplica fue atendida por Dios parasatisfacción tuya y de tu Santo Esposo, intercedas por mí que también meencuentro rodeado -de deudas y miserias, agobiado por incertidumbres ytribulación.
(Se empiezan y se acaba invocando la Santísima Trinidad.Se repite tres veces). HAGA SU PETICION — PERSIGNESE.

 ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA

OYE, MORTAL, EL LAMENTO DE UN ALMA APRISIONADA,
SOLA, TRISTE, ABANDONADA EN ESTE OSCURO APOSENTO.
Anima mía, Anima de paz y de guerra, Anima de mar yde guerra, deseo que todo lo que tengo ausente o perdido se me entregue oaparezca.
¡OH, Anima, la más sola y desamparada del purgatorioYo os acompaño en vuestro dolor, compadeciéndote al veros gemir y padecer en elabandono de esa dura y estrecha cárcel, y deseo aliviaron vuestra  aflicción: ofrendaos todas aquellas obrasmeritorias, y he pasado, paso y he de pasar en esta vida para qué paguéisvuestras culpas a Dios, y alcancéis su gracia esperando me haréis el granbeneficio de pedirle que dé a m¡ entendimiento lo necesario para que yo cumplasu Santa Ley, amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien, a miprójimo como a mí mismo, pues así mereceré de su "Divina Majestad" ymisericordia infinita mi salvación.
Cinco Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

ORACIÓN A SAN BLAS
¡OH, alma alumbrada del Señor! ¡OH, Santo pontíficey mártir, esforzado de Dios, que hallaste delicias en la cueva, obediencia enlas fieras, seguridad en los monstruos, abundancia en los desiertos y deleitesen la soledad, y con innumerables milagros a la fe de Jesucristo muchos gentiles y especialmente diste salud al quepor tener atravesada una espina en la garganta se ahogaba impenetraste delSeñor que oiría a todos los que en aquel o semejante trabajo te invocasen mira,pues, a los  que con fe y devoción lellaman y pide al que te escogió y esforzó e hizo tan glorioso en el cielo y enla tierra que nos libre de estos males y mucho más de los pecados, terremotos ytemblores para que por ti seamos libres de los tormentos eternos. Amén.
NOTA: Se recomienda que esta oración se lleve consigo.

 ORACIÓN A LA SANTA CRUZ DE CARAVACA
ABOGADA CONTRA LOS RAYOS, CENTELLAS Y TEMPESTADES.

De esta cruz soberana oigan, señor, milagros yprodigio, con mil primores, pues son tan grandes, que no hay pluma que puedabien numerarlas.
De los cielos bajaron con alegría los ángeles encoro, a conducirla; y pues son tantos, los milagros que obra, que es unencanto.
Hombres, niños y mujeres lleven consigno la Cruz que fue bajada del CieloEmpíreo para consuelo, líbranos de las garras del Dragón fiero.
Cojos, mancos, tullidos, ciegos y sordos, en la Santa Cruz hallan consuelotodo: que es tan hermosa, que la escogió Cristo para su esposa.
Del cielo fue enviada del Padre Eterno, para queconozcamos el gran misterio que es el que encierra que así nos la conceda Diosen la tierra.
Los, serafines todos cantan y alegran fino diadema:a esta Cruz soberana porque en el cielo es el hecho de Cristo, nuestroconsuelo.
Dichosa Caravaca puedes llamarte, pues gozas en loscielos el Estandarte, que es la santa Cruz donde su vida y sangre dio nuestroJesús.
Todos los caminantes y marineros, por la mar ycaminos andan sin miedo, como se valgan de llevar en el pecho la Cruz-armada de estareliquia.
Son grandes los misterios y así digamos todos quesea bendita; para que tiemble el infierno y la gente que dentro tiene.
De muertes repentinas, incendios, robos, y otrosmuchos peligros nos libre a todos la Cruz Sagrada que en los brazos de Cristo fuedesposada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario